Cuando se comienza a recorrer un camino desconocido hay momentos de incertidumbre. Eso puede intimidar o asustar porque todo es posible… Sin embargo, nosotros pensamos que el no saber qué va a suceder es lo interesante, precisamente porque ¡todo es posible!
Ese cambio de perspectiva es lo que nos hace diferente. No podría ser de otro modo cuando se emprende en tiempos difíciles. ¡Donde otros ven obstáculos, nosotros oportunidades!
Y precisamente bajo la premisa de hacer algo distinto nace Sopa de Letras Comunicación. Una agencia de comunicación especializada en la industria y turismo agroalimentarios que ofrece un servicio personal e integral a sus clientes.
Quizás te preguntes ¿por qué el sector de la gastronomía? ¿Es que se han subido al carro de una moda que parece arrancar ahora? Claro que estamos al tanto de lo último que pasa en el sector, pero nuestra pasión viene de más atrás.
Llevamos vinculados al sector agroalimentario de una forma u otra desde hace más de una década. Siempre que hemos puesto un pie en un medio de comunicación hemos abordado la gastronomía desde diferentes ángulos. Esto, junto con nuestra veteranía en la comunicación corporativa, nos hace valedores de este gran proyecto.
Sin embargo, no queremos que este blog sea un lugar para alimentar nuestro ego. Queremos ofrecerte un rinconcito donde podamos charlar de eventos gastronómicos, las últimas tendencias en los fogones, –también somos muy cocinillas-; la industria agroalimentaria -¡las fábricas que elaboran exquisiteces nos parecen interesante!-; de la comunicación -¡nos tira lo nuestro! y, sobre todo, del agroturismo, enoturismo y gastroturismo.
Te damos la bienvenida a Sopa de Letras Comunicación.
¿Hablamos? 😉